Detiene Policía Municipal a presunto asaltante de tiendas comerciales


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron, durante la tarde de este domingo, la detención de Francisco de 30 años de edad, por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida en la colonia Miravalle.  

Cuando los agentes de la Delegación Sureste realizaban recorridos de vigilancia a las 16:00 horas por la calle Paseo Miravalle y 300, se percataron de un vehículo de la marca Mitsubishi de color blanco, modelo 2001, el cual circulaba de sur a norte a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle un alto.

Al notar el nerviosismo del conductor, los oficiales procedieron a solicitarle una revisión física y se le encontró entre su ropa un arma blanca, por lo que de inmediato fue detenido.

Francisco fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Cabe señalar que, al asegurar el vehículo, los elementos se percataron que al parecer, las características coinciden con la unidad que ha sido conducida por personas en varios casos de robo a comercio registrados en las últimas semanas, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encargarán de las investigaciones para deslindar responsabilidades.  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!