3 gallinas fueron rescatadas porque sufrían abuso sexual

3 gallinas fueron rescatadas de su dueño ya se se alertó éste abusaba sexualmente de las aves, mismas que se hallan en resguardo

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bogotá, Colombia, específicamente en el barrio Siete de Agosto, se informó que las aves se hallan, aparentemente, en buenas condiciones de salud.

El pasado 13 de diciembre el Instituto Distrital de Protección Animal, informó que luego de recibir una grabación en la que se veía como un anciano abusaba sexualmente de 3 gallinas, decidió acudir al domicilio y verificar qué sucedía.

A través de su cuenta de Twitter Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal confirmó que las gallinas fueron rescatadas y el caso remitido a la fiscalía para que se haga la investigación correspondiente al caso.
¿Qué pasó?
De acuerdo a medio locales, se sabe que un hombre de la tercera edad sometía a abusos sexuales a los animales y el hecho fue registrado en video por los vecinos, que fueron quienes enviaron el material a las autoridades de defensa de los animales.

El anciano será acusado por el delito de maltrato animal, con el agravante de abuso sexual y el será evaluado por un juez, que de hallarlo culpable lo podría sancionar con una multa económica de al menos 23 mil pesos mexicanos y hasta una condena en prisión, según contó Julián Tarquino, coordinador de Registro y Control del Instituto de protección animal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!