full screen background image
Search
Monday 23 October 2017
  • :
  • :

Tommy Lee Jones no soportaba a Jim Carrey en Batman Forever por una inexplicable y extraña razón

Ambos trabajaron juntos como villanos en contra de Batman en la mítica cinta de los 90′.

“Batman Forever” es uno de esos clásicos noventeros que quedarán para la historia. Qué Vengadores ni que nada, en los 90′ el superhéroe que se llevaba todas las miradas era Batman. Muchos quedaron felices con Val Kilmer en el traje de murciélago, pero el actor que sin duda fue amado por todos por su papel en la cinta fue Jim Carrey, que con sus expresiones de otro planeta interpretó a El Acertijo.

¿Dije por todos?

No realmente ¿recuerdas al Dos Caras, el villano que peleaba contra Batman junto a El Acertijo? Bueno, su intérprete, el actor Tommy Lee Jones,  en la vida real no se llevaba tan bien con Carrey como aparecía en pantalla. Es más, lo odiaba.

En el más reciente episodio de Norm Macdonald Live,(minuto 1:08:30) Jim Carrey reveló que su coestrella no lo soportaba y contó una historia para ejemplificarlo.

Justo antes de que grabaran la “escena más grande juntos” Carrey se presentó en el mismo restaurante donde estaba cenando Tommy Lee Jones. El comediante se acercó para saludarlo pero enseguida se dio cuenta de que se ponía rojo como tomate. 

“Empezó a temblar y se paró -debió haber estado en medio de una fantasía donde me mataba- y me dijo ‘te odio, realmente no me caes bien’ “

-Dijo Jim Carrey en Norm Macdonald Live-

 

Cuando Carrey vio la reacción, le preguntó en seguida cuál era el problema, sacó una silla, lo que según el actor “probablemente no fue la mejor idea” y ahí es cuando Tommy Lee Jones le dijo “no puedo aprobar tus payasadas”. 

Cuando el presentador del programa oyó la historia, opinó que Jones debió haber actuado así porque Carrey ascendió muy rápido en la industria, pero Carrey tenía otra teoría.“Puede que también se sintiera incómodo haciendo este trabajo. Este no era realmente su estilo de cosas”.

fuente.upsocl




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento