8 series que Netflix ha cancelado y por qué. No importó el éxito de “Orange Is The New Black”

Netflix es la plataforma que ha tomado más fuerza en cuanto a servicios de streaming y es que con una extensa programación disponible ha sabido adaptarse a diversos escenarios. Además, en la actualidad pasar las tardes viendo una de tus series favoritas se ha vuelto una cita obligada por lo que no hacerse adicto a alguna de las producciones es casi imposible.

Sin embargo, se han convertido en todo nuestro sufrimiento debido a que Netflix anunció la cancelación de algunas series exclusivas y eso nos ha partido el corazón. A continuación te dejamos algunas de las producciones de las que tendrás que despedirte.

1. “Orange Is The New Black”.

Sin lugar a dudas una de las series más destacadas da el adiós y es que el anunció de que Netflix canceló oficialmente Orange Is The New Black dejó sorprendidos a todos. Sin embargo, aún podrás disfrutarla debido a que su última temporada llegará en 2019.


2. “Iron Fist”.

La serie fue cancelada luego de dos temporadas, fue bastante criticada por la torpeza del guión y el poco interés del personaje. Aunque en la segunda versión recibieron mejores criticas no fue suficiente para que siguiera en pantalla.


3. “House of Cards”.

Se dice que la serie fue cancelada tras las acusaciones de acoso sexual que involucran a Kevin Spacey, por está razón la producción decidió adelantar la fecha de su final y concluirla con una historia distinta.


4. “Lady Dynamite”.

Si bien Netflix no esclareció los motivos por los que pusieron fin a la serie luego de dos temporadas, se especula que la actriz estaba pasando por una crisis asociada a su trastorno bipolar, lo que supuestamente le impedía ajustarse al ritmo del rodaje.


5. “Sense8”.

Nadie esperaba que la serie terminara debido a que tenía buena audiencia y una trama muy interesante. Sin embargo, hace unos meses se dio el episodio final que duró dos horas e intentó esclarecer las múltiples incógnitas de la producción.


6. “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

La serie fue cancelada luego de cuatro temporadas que aunque logró destacarse por tocar temas del feminismo de una manera diferente, no tuvo el impacto que esperaban en la audiencia.


7. “Love”.

Si bien se destacó por ser una producción donde se mostraba el lado más honesto del amor y lo difícil de las relaciones humanas también llegó a su fin porque al parecer no pudo sobrevivir a los recortes de Netflix.


8. “Everything Sucks”.

Netflix canceló la serie que tenía un hilo narrativo bastante llamativo y para sus seguidores fue bastante inesperado debido a que logró ser todo un éxito. Al parecer Netflix no tenía contemplado continuar con el desarrollo de la serie.

 

fuente.upsocl




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento