A Ochoa lo quiere un azul celeste, cueste lo que cueste

#deportes – A Ochoa lo quiere un azul celeste, cueste lo que cueste

Gracias al gran partido ofrecido contra Alemania, los clubes estelares del orbe se han dirigido a algunos de los protagonistas de la hombrada azteca. Entre ellos el portero mexicano que espera ser el segundo en disputar un partido de Champions League.

No obstante lo que no es seguro, es con que equipo lo haría. Ya que la cadena ESPN reporta que Napoli estaría interesado en fichar al guardameta del Tri.

Todo esto bajo la tutela de Carlo Ancelotti, el flamante nuevo timonel del conjunto del sur italiano; quien gracias a que es colaborador del equipo de Televisa Deportes ha podido seguir muy de cerca el accionar de ‘‘Paco Memo’’.

Se presume que ambos entablaron una platica en la que ‘‘Carletto’’ habría preguntado a Ochoa sobre su interés de arribar a la Serie A; medios del país de la bota como Il Mattin, Calciomercato y Mundo Napoli.

Con solo un año en Bélgica, Ochoa fue el jugador más importante del Standard Lieja, para ayudar en el subcampeonato de la Jupiler Pro League y la consecución del boleto a la repesca por la UEFA Champions League.

Los cumplidos para el canterano americanista empezaron en este Mundial por parte de Diego Armando Maradona, quien lo catalogo como “uno de los tres mejores porteros del mundo”, amparado también en aquella tarde memorable contra Brasil en el Mundial 2014.

Fuente: REDACCIÓN/GH




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento