A ver quién se cansa primero, dice AMLO sobre combate a huachicol

AME6321. EL SALTO (MÉXICO), 10/01/2019.- Militares resguardan los centros de distribución de combustibles hoy, en el cetro de distribución del municipio de El Salto, en el estado de Jalisco (México). El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció hoy el refuerzo de la vigilancia en 1.600 kilómetros de ductos de Pemex para evitar el multimillonario robo de combustible, y apeló de nuevo a la tranquilidad ante la escasez de gasolina en algunos estados. “Vamos a reforzar la vigilancia en 1.600 kilómetros de ductos, en donde están los seis ductos principales del traslado y transporte de gasolinas”, apuntó el mandatario en su rueda de prensa matutina. EFE/Francisco Guasco

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el abasto de gasolina en la Ciudad de México quedará normalizado este viernes.

Este viernes, el abasto de gasolina en la Ciudad de México quedará normalizado alrededor de las 9:00 horas, así lo aseguró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia matutina, el mandatario mexicano indicó que el sistema de distribución a través de pipas ya fue organizado para que no haya problemas en las estaciones de servicio.

Reiteró que el combate al robo de gasolina continúa, “a ver quién se cansa primero. Porque ya lo dije, vamos a impedir el robo”.

Además comentó que hasta el momento no tiene conocimiento de un amparo interpuesto por el líder nacional del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, contra una posible acción legal por robo de hidrocarburo y corrupción y al respecto afirmó que no existe alguna denuncia en su contra.

fuente.mvs




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento