Abel Murrieta se va al proyecto independiente de Rodrigo Bours

#Elecciones2018 Abel Murrieta se va al proyecto independiente de Rodrigo Bours  #MundoRealNoticias

En meses anteriores Abel Murrieta Gutierrez participó en el proceso interno del PRI como aspirante a la Alcaldía de Cajeme, sin embargo, el ganador de la candidatura fue Emeterio Ochoa Bazúa.

Desde entonces, aseguró que no se sumaría al proyecto del PRI, porque supuestamente no llevaron el proceso adecuado e informó que renunció al partido sin señalar qué proyecto apoyaría en este proceso electoral.

Hoy en día el ex priísta ya aparece a un lado del candidato independiente a la Alcaldía de Cajeme, Rodrigo Bours Castelo.

La fotografía fue tomada en una reunión privada del candidato independiente, donde presentó a las vinculaciones que van a apoyar en la campaña electoral.

Y no es la primera vez que Abel Murrieta se encuentra con el equipo independiente, en semanas anteriores hubo una primera reunión donde también asistió.

El diputado federal no es el único priista que ha dejado al partido para sumarse a Rodrigo Bours, los hermanos Eduardo y Ricardo Bours, ya informaron en redes sociales que apoyarán a su hermano en el proyecto independiente.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento