full screen background image
Search
Friday 21 July 2017
  • :
  • :
Latest Update
ean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, renunció a su cargo en protesta por la designación de un inversionista neoyorquino cercano al presidente Donald Trump como nuevo director de Comunicaciones, agudizando la crisis interna que vive el gobierno de Donald Trump. Un funcionario de la Casa Blanca informó, poco antes, que Trump había ofrecido a Scaramucci, un partidario del mandatario desde tiempo atrás, el puesto de comunicaciones del gobierno. Se espera que Scaramucci, que trabaja actualmente en el Banco de Exportaciones e Importaciones de Estados Unidos, se incorpore en agosto a su nuevo trabajo, dijo el funcionario. El nombramiento llega en un momento en que la Casa Blanca lidia con la investigación de un fiscal especial y de varias comisiones congresionales por la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial de 2016 y su potencial colaboración con la campaña de Trump. El puesto de director comunicaciones estaba vacante desde que Michael Dubke renunció en mayo. Spicer desempeñaba una labor doble como secretario de prensa y director de comunicaciones desde la salida de Dubke. El funcionario, que pidió preservar el anonimato, dijo que Scaramucci fue entrevistado por el mandatario en la mañana del viernes y que se le ofreció entonces el empleo, que fue aceptado.

Abel Sánchez dice que pelea entre Canelo y Golovkin está avanzada en un 80%

Abel Sánchez, entrenador del campeón mundial unificado del peso mediano, Gennady Golovkin, habló esta semana para diversos medios informativos y reveló en que porcentaje estaría adelantado un potencial acuerdo para la pelea, con fecha tentativa en el próximo mes de septiembre, entre su pupilo y el púgil tapatío, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Hasta este momento no está hecha (Canelo-Golovkin), Canelo tiene una pelea y nosotros tenemos una pelea que es importante y difícil, pero Tom Loeffler (promotor de Golovkin) y Erik Gómez y Óscar ([De La Hoya] presidente y director de Golden Boy Promotions, respectivamente) están hablando casi diariamente para tratar de que se haga la pelea en septiembre, pero no se sabe todavía”, dijo Sánchez.

“Por lo que me dice Tom, está como en un 80% ahorita”, adelantó. “No podemos hablar de esa pelea, hasta que estas se terminen, son difíciles, pero nosotros queremos la pelea en septiembre y creo que ellos también, pero hasta que se haga no sabemos”.

¿Le interesaría a Abel Sánchez una pelea entre Golovkin y Chávez Junior, en caso de que este venciera al Canelo?

“Si, yo he dicho por muchos años que la pelea de mis sueños sería una pelea contra Chávez (Junior) porque los estilos de ambos harían una pelea espectacular porque los dos son fajadores. No es tan parejo (el tamaño) pero va a ser difícil para noquear a Chávez aunque (Golovkin) tenga la pegada que tiene y si sería una pelea grande para mí”.

“Los dos nombres han crecido (Canelo y Golovkin) porque son los dos nombres usan cuando hablan de una pelea grande del boxeo, me imagino que los dos están ganando por eso”, finalizó el tijuanense.

El día de mañana desde Nueva York, Golovkin discutirá la supremacía de la división mediana en contra del duro pegador Daniel Jacobs, mientras que el Canelo se medirá a Julio César Chávez Jr., el próximo 6 de mayo en Las Vegas.

fuente: Izquierdazo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance