full screen background image
Search
Tuesday 28 March 2017
  • :
  • :

Abel Sánchez: La esquina de Danny detendrá el combate o será noqueado

 

El entrenador tijuanense Abel Sánchez entiende que el poder de su pupilo, el noqueador kazajo Gennady Golovkin será demasiado para Daniel Jacobs el próximo sábado que ambos se miden en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

‘Trilpe G’ Golovkin y el ‘Miracle Man’ Jacobs pelarán a doce rounds con los títulos AMB, CMB y FIB del peso mediano (todos en poder de Golovkin) en juego y se espera que el duelo sea uno de los mejores en la categoría de los últimos años.

“Creo que Danny hará una gran pelea hasta mediados de la misma y en alguna parte de la segunda parte de la pelea, entre el séptimo y el noveno… Gennady es demasiado fuerte y lo habrá tocado para esas rondas y su esquina va a detener el combate, como lo hicieron con (Curtis) Stevens o Danny será noqueado”, dijo Sánchez para Boxing Scene.

Golovkin vs. Jacobs es la pelea estelar de una función que será llevada a la televisión por HBO en su formato de pago por evento (PPV) para los Estados Unidos y que transmitirá Space para América Latina. La cartelera la complementan el monarca súper moscar del CMB, Román ‘Chocolatito’ González, defendiendo su cetro ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, además del pleito entre aztecas protagonizado por Carlos Cuadras y David Carmona, a diez rounds en la división de las 115 libras.

 

fuente: MVS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento