Abel Sánchez vuelve a la carga contra Canelo Álvarez y lo reta a atacar a Golovkin

#Deportes – Mientras más se va acercando la fecha del 5 de mayo, en la que está pactada la cita para que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin tengan su revancha, el trainer del peleador kazajo, el mexicano Abel Sánchez, ha estado calentando el combate desde su ‘esquina’, y ahora intenta poner en vergúenza a su compatriota para que mantenga su posición e intercambie golpes con su adversario.

“Espero que ‘Canelo’ haya podido ver a un especialista en transmisiones para la revancha porque en la primera pelea se quedó en reversa”, dijo el entrenador a World Boxing News. “Lo único que sé es que después de la primera pelea los fanáticos no abucheaban a Gennady Golovkin. La revancha tomó mucho tiempo porque ‘Canelo’ tarda mucho en sanar y tenía muchos recuerdos de la primera pelea”

Sánchez ha provocado en reiteradas ocasiones a ‘Canelo’ por no haber ofrecido el tipo de pelea que prometió a los fanáticos la primera vez, pero el pelirrojo ha sido desdeñoso con las burlas, básicamente diciendo que es un luchador inteligente y que no va a pelear contra Golovkin de una manera que claramente favorece a su oponente.

Y a decir verdad, no se le puede culpar a ‘Canelo’ por pelear con un estilo que le da la mejor oportunidad de obtener una victoria, así como no se puede culpar a Sánchez por tratar de provocar a su paisano en un combate que probablemente beneficiaría a Golovkin.

 

fuente.izquierdazo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento