Acuchilla a su mujer porque le pidió que se durmiera

En medio de una discusión una mujer le gritó a su pareja sentimental que ya se durmiera y el hombre la lesionó a cuchillazos, en hechos ocurridos en horas de la noche en la colonia Esperanza.

La víctima es Nahomy, de 39 años, quien fue auxiliada por socorristas de Halcones Dorados de hemorragias de sangre en la oreja izquierda y una herida en la mano para ser internada en el Hospital General.

El agresor fue identificado como Francisco «N.», quien quedó recluido en la cárcel municipal y a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Violencia Intrafamiliar.

Según el informe de Seguridad Pública fue a las 22:00 horas del martes cuando alertaron a la línea de emergencias sobre una agresión con arma blanca en un domicilio ubicado en la calle Brasil. 

La mujer relató que estaban acostados cuando empezaron a discutir por problemas personales y que en esos momentos el hombre le exigió que ya se callara y ella le respondió que ya se durmiera.

El comunicado policial detalla que la respuesta molestó al individuo, quien tomó un cuchillo que tenía junto a la cama con el cual trató de lesionar el cuello de la mujer, que para protegerse metió su mano derecha.

El agresor logró causar heridas en la mano y la oreja izquierda y posteriormente el hombre trató de autolesionarse también en el cuello para luego aventar el cuchillo al suelo de la habitación.

Paramédicos llevaron a la mujer hasta un hospital donde quedó bajo cuidados médicos y el hombre fue trasladado a la cárcel municipal donde el juez calificador ordenó que quedara a cargo de las autoridades ministeriales.

FUENTE: GH




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!