Acuerdan acciones contundentes contra el crimen organizado

Un freno definitivo y contundente a las bandas criminales, con acciones de inteligencia y operativos focalizados, a fin de evitar que sigan atentando contra la tranquilidad de los sonorenses, acordaron los diferentes niveles de Gobierno, en reunión de trabajo de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Sonora.

En la reunión presidida por la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, la alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, así como los representantes de cada una de las instituciones encargadas de la seguridad en el estado, se estableció redoblar el trabajo de las corporaciones para combatir a quienes en grupo o de manera individual delinquen en Sonora.

Más tarde, en entrevista, la gobernadora Pavlovich Arellano, reiteró su condena a este tipo de hechos y señaló que de acuerdo a informes y antecedentes, la persona ejecutada en un restaurante de Hermosillo el día domingo, presumiblemente tenía nexos con actividades criminales.

La mandataria estatal fue enfática al señalar que no se puede permitir que se susciten este tipo de acciones en la entidad y reprobó que los ajustes de cuentas entre criminales pongan en riesgo la vida de inocentes.

Dio a conocer que se reunirá en los próximos días con el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo Montaño, para solicitar medidas y acciones que pongan un alto de manera definitiva estos hechos en Sonora.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!