Acusa ‘El Bronco’ a AMLO de generar inestabilidad económica y social

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez, se lanzó contra el candidato Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de generar inestabilidad económica y social, con sus declaraciones sobre las reformas estructurales educativa y energética.

En sus cuentas en redes sociales, “El Bronco” refrendó su postura respecto a que las contradicciones y posturas poco prudentes de López Obrador en las materias referidas, están generando intranquilidad entre inversionistas y sectores como el magisterial.

Incluso, sugirió que la debilidad del peso mexicano frente al dólar, podría estar asociada a las declaraciones del ex Jefe de Gobierno capitalino.

“Ser el supuesto puntero en una elección conlleva gran responsabilidad sobre el peso ante los mercados internacionales y pareciera que él no lo entiende. Ahora imagínense las repercusiones que tendrían sus ocurrencias si llegara a ganar la elección. RT”, advirtió en Twitter.

“Porque hay una intranquilidad en el tema generado, precisamente por las declaraciones de Andrés Manuel, que no han sido prudentes. Un día dice que va a quitar la reforma educativa y los maestros se emocionan, otro día dice no lo voy a quitar y los maestros se enojan. Un día dice que va a quitar la reforma energética y el que está invirtiendo en esos temas dice: pues yo mi dinero no lo arriesgo y lo saca del país, está bajando la posibilidad del empleo en México. Pero él dice: me están haciendo una campaña de miedo, no, no es una campaña de miedo”, apuntó.

El miedo y la “precaución” que la sociedad está teniendo ante los planteamientos del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, insistió, son provocados por el propio tabasqueño.

También en redes sociales, “El Bronco” volvió a hacer referencia al triunfo del equipo de México ante la Selección de Alemania, en el Mundial en Rusia 2018.

Indicó que ese resultado representa una lección para no perder el ánimo y confiar en que las victorias históricas y los triunfos se pueden lograr pese a la adversidad.

“La selección nos dio una gran lección al poner su corazón en la cancha a pesar de tanto desaliento y pesimismo, sacando la victoria histórica ¿Ya ven que sí podemos triunfar? Nomás hay que DESPERTAR y quitarnos es pata del pescuezo que nos mantiene mansitos. #FelizMartes”, escribió en Twitter.

Este martes 19 de junio, Rodríguez Calderón realizará actividades proselitistas en Guanajuato.

Por la mañana tendrá una plática con mujeres emprendedoras, en la zona de Irapuato; por la tarde, estará en Pénjamo, para visitar una planta tequilera y posteriormente, reunirse con simpatizantes.

 

 

fuente.mvs




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance