“AHORITA SOY MEJOR QUE ZLATAN, ES LA REALIDAD”: CARLOS VELA LE RESPONDIÓ A ‘IBRA’

Pese a que esta semana han comparado a dos de los mejores jugadores que hay actualmente en la MLS, Carlos Vela le respondió a Zlatan Ibrahimovic luego del Clásico de los Ángeles, donde el mexicano marcó un doblete. Para la ‘Hiena’, él está en un mejor nivel que el sueco y basado en argumentos, podemos decir que tiene razón.

“Ahorita estoy mejor que Zlatan, es la realidad”: Carlos Vela le respondió a ‘Ibra’

Getty Images

En declaraciones retomadas de ‘ESPN’, Carlos Vela habló frente a los medios luego de jugar contra el LA Galaxy de Zlatan donde dejó claro que hoy en día está en una mejor posición que el sueco, pues sus estadísticas lo respaldan al menos por ahora, ya que si hablamos de trayectoria, no hay punto de comparación.

“Si hoy vemos las estadísticas, quitamos la edad y lo que quieras, ahorita estoy mejor que él, es la realidad”, comentó ‘Cracklitos’.

Si bien al leer esto pueden creer que es algo ‘prepotente’, esperen un poco, porque Vela sabe que en su historial como futbolistas, Zlatan ‘le pasa por encima’, pues ha jugado en algunos de los mejores clubes del mundo, ha sido figura e ídolo y sabe que si se llega a comparar en ese rubro, sería un ‘insulto’ para Ibrahimovic.

Jorge De León@koki_deleon

👏🏻

PURE CLASS

Carlos Vela no solo es muy bueno dentro de la cancha, afuera siempre es coherente y sincero en sus declaraciones 570:01 – 20 jul. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Jorge De León

“Si hablamos de trayectoria, hasta comparar es una falta de respeto para él. Él ha sido Zlatan y creo que sólo Messi y Cristiano son mejor que él, los demás no le llegamos ni a los talones”, dijo Carlos Vela.

Para finalizar y dejar de lado esta supuesta ‘enemistad’, el mismo Zlatan de igual forma habló ante los medios donde expresó que Vela es un gran jugador. Al parecer todo está en orden entre ellos y lo único ‘malo’ del asunto fue que la misma prensa fue la que los comparó.

“Ahorita estoy mejor que Zlatan, es la realidad”: Carlos Vela le respondió a ‘Ibra’

Getty Images

“Por favor no me ofendas, no necesito probar nada. Vela es un gran jugador y lo respeto mucho pero cometiste un error: compararnos”, le dijo Ibrahimovic a un reportero.

Carlos Vela actualmente domina la tabla de goleadores en la MLS con 21 tantos en 21 juegosZlatan ha convertido 16 en el mismo número de partidos y ambos marcaron todos los goles del Clásico de Los Ángeles, donde el equipo de ‘Ibra’ terminó ganando por 3-2. Sin duda son excelentes jugadores.

FUENTE.SOPITAS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!