full screen background image
Search
Monday 24 July 2017
  • :
  • :

AL ‘JR’ LE QUIERO ARRANCAR LA CABEZA: ‘CANELO’

Ciudad de México. La mesura que había tenido SaúlCanelo’ Álvarezante las declaraciones de Julio César Chávez Jr., parece que poco a poco se está yendo.

Este día no se limitó y habló de la actitud y comportamiento que ha tenido el ‘Júnior’ de cara al combate: “Es una persona que habla mucho, que no sostiene lo que dice, no es una persona coherente, se me figura como si fuera un niño todavía”.

Para ‘Canelo’ este combate es diferente a todos. A sus rivales siempre los ha querido vencer, pero a Julio quiere hacerle algo más: “Chávez es uno más de esos 50 rivales, a todos he querido arrancarles la cabeza, pero esta tiene la rivalidad, ese extra, ese coraje obviamente es un poco más, pero a los 50 he tenido ganas de arrancarles la cabeza”.

Hace unos días, Chávez había puesto en tela de juicio la legitimidad de los exámenes de Saúl previos a la pelea, pero sin hacer tanto aspaviento el tapatío calificó de tonterías y afirmó que él siempre ha salido, comparado con Julito, quien ha tenido un par de inconvenientes.

Finalmente, ‘Canelo’ se refirió a sus fans, quienes han estado siempre y no ha tenido necesidad de ‘heredarlos’: “Yo tengo muchos fans y los que tengo saben que me he ganado esto, desde nada hasta llegar a los primeros niveles. Él tiene muchos fans, pero no por él ni por lo que ha hecho, más que anda por su papá que en sus tiempos fue de los mejores y todavía hay gente que lo vio en su apogeo a Chávez papá pero por él no”.

Pero no se detuvo ahí y le tiró otra perlita: “Su carrera ha sido de altibajos, no ha sido una carrera de disciplina, de que pueda ser un ejemplo para niños o para la gente, más que nada por su papá, lo que hizo su papá, pero mis fans están ahí y es lo que me interesa y siempre he dicho, si son 10 mil, 20 mil, 100 mil o millones, con eso tengo y me dan mucho aliento y es lo que necesito nada más”.

Saúl Álvarez dijo que después de la pelea contra el ‘Júnior’ no pensará en Gennady Golovkin, que se quedará en peso medio tras esta pelea en los supermedianos.

 

Fuente: Box Azteca




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance