Alfonso Durazo será un apoyo en seguridad para Sonora: Anaya

#Sonora Alfonso Durazo será un apoyo en seguridad para Sonora: Anaya

Es un privilegio que el secretario de Seguridad Pública del País sea sonorense, ya que será una gran «palanca» para el Estado, debido a su entrega en materia de seguridad para sacar adelante los trabajos correspondientes en la materia, expresó David Anaya Cooley.

El secretario de Seguridad Pública en Sonora destacó que comparte con Alfonso Durazo Montaño, la idea de sacar adelante a su Estado en el tema de seguridad y trabajarán muy de la mano para poder lograrlo.

«Yo ya lo identifico, él me identifica dentro de lo que cabe y vamos a estar trabajando muy de la mano. Para mí es un privilegio que el secretario de Seguridad Pública sea sonorense.

«He visto por parte de él su entrega en materia de seguridad y creo que compartimos muchos valores, primero Dios, para sacar adelante los trabajos que corresponden aquí también en el Estado de Sonora.

Después de 63 días de que Adolfo García Morales renunciara a su cargo como secretario de Seguridad Pública, el pasado 7 de diciembre la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano le tomó protesta al hasta ese entonces titular del C5i, David Anaya Cooley.

Entre sus prioridades como nuevo responsable de la Seguridad en Sonora, el funcionario destacó que enriquecerá y fortalecerá a la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) hasta llegar a ser la mejor corporación policial en el País.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!