full screen background image
Search
Friday 21 July 2017
  • :
  • :
Latest Update
ean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, renunció a su cargo en protesta por la designación de un inversionista neoyorquino cercano al presidente Donald Trump como nuevo director de Comunicaciones, agudizando la crisis interna que vive el gobierno de Donald Trump. Un funcionario de la Casa Blanca informó, poco antes, que Trump había ofrecido a Scaramucci, un partidario del mandatario desde tiempo atrás, el puesto de comunicaciones del gobierno. Se espera que Scaramucci, que trabaja actualmente en el Banco de Exportaciones e Importaciones de Estados Unidos, se incorpore en agosto a su nuevo trabajo, dijo el funcionario. El nombramiento llega en un momento en que la Casa Blanca lidia con la investigación de un fiscal especial y de varias comisiones congresionales por la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial de 2016 y su potencial colaboración con la campaña de Trump. El puesto de director comunicaciones estaba vacante desde que Michael Dubke renunció en mayo. Spicer desempeñaba una labor doble como secretario de prensa y director de comunicaciones desde la salida de Dubke. El funcionario, que pidió preservar el anonimato, dijo que Scaramucci fue entrevistado por el mandatario en la mañana del viernes y que se le ofreció entonces el empleo, que fue aceptado.

Alista PAN denuncia penal contra Humberto y Rubén Moreira

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, anunció que presentará una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de Humberto y Rubén Moreira por contar con 60 millones de dólares en paraísos fiscales.

Entrevistado después de asistir a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), el líder blanquiazul reveló que también denunciará a Miguel Ángel Riquelme, aspirante priísta a la gubernatura de Coahuila, por recibir parte de ese dinero para su campaña.

“Mañana vamos a presentar una denuncia penal en la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de Humberto Moreira, Rubén Moreira y de Miguel Ángel Riquelme, en base a esta información que se ha difundido en el sentido de que tienen cuentas bancarias, los Moreira, por 60 millones de dólares en paraísos fiscales.

“Todo indica que mucho de ese dinero ha ido a parar a la propia campaña de Miguel Riquelme, son los mismos y son lo mismo, la respuesta del PRI de que Riquelme no se apellida Moreira es la respuesta más cínica que hemos escuchado en este proceso electoral, porque todos sabemos que Riquelme fue empleado de Humberto como de Rubén, que lo quieren dejar en el cargo para que sea su tapadera”, comentó Anaya.

El presidente del PAN nacional aseguró que esta denuncia es con la intención de evitar que el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, se fugue del país y se refugie en otro país, como sucedió hace un par de años cuando fue ubicado en España.

 

Fuente: MVS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance