AMLO agradece a Trump por tratar con respeto temas importantes

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, su apertura para tratar con respeto asuntos comunes, comerciales, migratorios y de seguridad.

Es un ejemplo de esa política que debemos de procurar, que debemos de seguir, una política que se puede mantener cuando hay voluntad sincera en los sectores productivos y en los Gobiernos de las dos naciones”. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Ante el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, se pronunció porque en la asociación que debe existir entre el sector público y sector privado se incluya al sector social de la economía.

  • Durante la firma del Acuerdo entre los Sectores Privados de México y Estados Unidos, el mandatario mexicano dijo que el diálogo permanentey la cooperación para el desarrollo es la manera más eficaz para abordar estos temas.

Luego de la firma del instrumento de colaboración, realizada por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Lomelín, y el presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomas J. Donohue, López Obrador expresó que está de acuerdo con los términos de la declaración conjunta.

fuente.unotv




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento