AMLO anuncia que Zoé Robledo será el nuevo director del IMSS

El presidente Andrés Manuel López Obradorreveló que será Zoé Robledo el sustituto del Germán Martínez, luego de renunciara el día de ayer a la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El mandatario lamentó la renuncia de Martínez y aseguró que los funcionarios de su administración son libres y que el e director estaba en su derecho de retirarse del puesto.

“Lamento el que Germán haya renunciado al IMSS y al mismo tiempo considero que está en su derecho, que somos libres. Nosotros queremos que gobiernen mujeres y hombres libres, no subordinados no peleles, gente sin criterio” dijo.

Sobre criticas de Germán Martínez a los recortes al IMSS, AMLO  dijo que respeta su punto de vista, pero no lo comparte, sin embargo, precisó que hay una gran corrupción en la compra de medicamentos y que existen deficiencias en el sector Salud.

Aseguró que el mejor gabinete que ha existido fue el deBenito Juárez en el que sus miembros renunciaban y se peleaban entre sí por lo que precisó que no se debe tener miedo ante una renuncia, luego reveló quien sería el nuevo titular del IMSS.

“Por qué nos vamos a asustar de que haya una renuncia, ya hay sustituto: Zoe Robles”, reveló.

El presidente enalteció al funcionario y dijo que contaba con la experiencia para atender los problemas en el sector salud.

Regeneración@RegeneracionMx

‘Seguramente Germán regresa al Senado, vamos a que mejore el Seguro Social, que se acoplen, que Hacienda y el Seguro Social se pongan de acuerdo’: AMLO

https://regeneracion.mx/amlo-confirma-la-renuncia-de-german-martinez-somos-libres-dice/ … vía @RegeneracionMx3712:11 – 21 may. 2019Información y privacidad de Twitter AdsAMLO confirma la renuncia de German Martínez; ‘somos libres’, dice»Seguramente Germán regresa al Senado, vamos a que mejore el Seguro Social, que se acoplen, que Hacienda y el Seguro Social se pongan de acuerdo: AMLOregeneracion.mx21 personas están hablando de esto

fuente.regeneracion




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!