AMLO asegura que no le preocupa elección interna del PRI

El presidente Andrés Manuel López Obradorafirmó que no se preocupa por las elecciones internas de los partidos políticos.

En entrevista La Silla RotaClaudia Ruiz Massieu le pidió respeto al mandatario para que nadie se entrometa en los comicios del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esto luego de los señalamientos que López Obrador realizar en contra del aspirante al a dirigente tricolor, José Narro, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Días atrás, AMLO dijo que hubo omisión por parte del entonces secretario de salud en la compra de medicamentos, mismos que se concentraban en unos proveedores, al ser cuestionado por los medios en conferencia.

Sin embargo, aclaró, las elecciones del PRI no es un tema que lo mantenga ocupado por lo que descartó el hecho de intromisión dentro de este proceso.

“La verdad es que ni me pasa por la cabeza, no lo tengo en mi pensamiento,  o sea no me ocupo de eso”, aseveró el presidente este viernes.

Dijo que al involucrarse en este tipo de cuestiones sólo podría desacreditarse .

“Nada más me desacredito, me vuelvo indigno me contradigo, me vuelvo traído a mis ideales, me vuelvo hipócrita, qué tengo ¿qué hacer to metiendo me en eso? que tenga la plena seguridad”

fuente.regeneracion




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento