AMLO confiesa que solo duerme 5 horas al día

Porque AMLO da conferencias de lunes a viernes a las 7 de la mañana

Desde que inició el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, varias personas se han preguntado a qué hora descansa el presidente pues todos los días da conferencia matutina y tiene diversas actividades en el país, además los fines de semana se va de gira a distintos estados de la República.

Si tú eres de esas personas, por fin tenemos una respuesta para ti.

Durante la entrevista que dio desde Palacio Nacional este 13 de marzo para Grupo ACIR, el mandatario explicó que de lunes a viernes duerme entre 5 y 6 horas. Por su parte, los fines de semana duerme, en promedio, 7 horas.

«Estoy descansando bien. Estoy tranquilo, no tengo ningún problema de conciencia. Son 5, 6 horas, a veces 7, los sábados y domingos duermo más, porque no tengo que levantarme temprano. De lunes a viernes sí duermo menos, porque tengo que estar antes de las seis»«AMLO»

Sin embargo, el presidente dijo estar acostumbrado a ese ritmo de trabajo pues así lo ha hecho desde que estuvo al frente del Instituto Indigenista de Tabasco hace más de 40 años.

También compartió que antes de dirigirse a la ya tradicional conferencia mañana, pone la cafetera, se baña, se rasura y se viste.

«(La rasurada) es diario, porque sino sí se nota», puntualizó López Obrador y señaló que, desde su casa en la delegación Tlalpan a Palacio Nacional, hace 30 minutos de trayecto en las mañanas.

Puedes ver la explicación de AMLO en el siguiente video desde el minuto 3:30

fuente.nacion321




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance