AMLO entregará información sobre comunicadores que recibieron más de 100 mmdp

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció en la conferencia de prensa mañanera que para la próxima semana hará entrega de la información solicitada por el INAI  con respecto a los 100 mil millones de pesos que destinó EPN a algunos comunicadores, por ejemplo, Joaquín López Dóriga.

Y es que el INAI solicitó transparentar lista de periodistas que recibieron contratos de publicidad en el gobierno de Peña Nieto, la cual se entregará al organismo, no se entregará a los medios, afirmó AMLO.

“Nos están solicitando de parte de transparencia el que se entregue la información, se va hacer, todavía no concluye el plazo, creo que fueron 10 días, se está haciendo ya la recolección, el acopio de elementos para entregar esta información Transparencia, nosotros no lo vamos a dar a conocer, se lo vamos a entregar a Transparencia”, enunció AMLO.

Sin embargo, el mandatario federal aclaró que esta entrega de dinero no toda se entregó directamente, pues también se hizo en la compra de publicidad: “no todo es entregado para comprar lealtades, consciencias, como se dice coloquialmente, chayote, es también dinero que el gobierno destina a la publicidad”, agregó.

Finalmente, indicó que el Instituto de transparencia será quien resuelva este asunto.

“Se va cumplir la fecha de entrega, se va a entregar la semana próxima”, concluyó.

Andrés Manuel@lopezobrador_

Necesitamos buscar la reconciliación nacional. Diálogo circular con representantes de los medios de comunicación. https://www.pscp.tv/w/b61LuDF4TlFhYWVySmVhUWJ8MU1uR252V2tNQU9HT6hx0oV32XVolwqJZckg6IEXrWvLNktfP3Bn0SnW_CPi …2.6005:14 – 16 may. 2019Información y privacidad de Twitter AdsAndrés Manuel @lopezobrador_Necesitamos buscar la reconciliación nacional. Diálogo circular con representantes de los medios de comunicación.pscp.tv

fuente.regeneracion




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!