ANDY RUIZ IRÍA POR SU CUARTO CINTURÓN PREVIO A SU REVANCHA CONTRA ANTHONY JOSHUA

El flamante campeón peso pesado llegó a México para su visita con Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Presidente de México y a su llegada, Andrés Ruiz, padre de Andy Ruiz, confirmó que irán por un cuarto cinturón previo a la revancha contra Anthony Joshua, la cual sigue afinando algunos detalles pero que se dará a finales de año, por lo que al menos en este segundo semestre, la actividad sobre el ring será muy interesante.

Andy Ruiz iría por su cuarto cinturón previo a su revancha contra Anthony Joshua

Getty Images

Andy Ruiz derrotó a Anthony Joshua hace unos cuantos días, donde consiguió 3 cinturones de la división de peso pesado: el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), por lo que ahora sólo le falta el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta Deontay Wilder, por lo que aseguraron que harán lo posible por enfrentarlo y así ser el máximo monarca de toda la división.

Ya ganamos tres cinturones aquella noche en la que nadie confiaba en nosotros, sólo los que estábamos en el equipo sabíamos que sí podíamos ganar, siempre tuvimos la confianza en llevarlos los títulos. Ahora queremos el de Wilder, lo vamos a destruir, ustedes lo van a ver, sólo nos falta ese (el del Consejo Mundial de Boxeo)”, comentó el padre de Andy Ruiz.

Andy Ruiz iría por su cuarto cinturón previo a su revancha contra Anthony Joshua

Getty Images

Del lado del ‘Destroyer’ saben que contra Anthony Joshua llegaron casi sin preparación, pues hay que recordar que fueron el reemplazo del rival de este boxeador ya que uno no pasó la prueba antidopaje y otro rechazó la oportunidad, por lo que el padre de Andy Ruiz sabe que con la preparación adecuada podrán ganarle a Wilder sin problema. Pocos confían en él pero su técnica para llevarlo al KO seguramente hará efecto de nuevo.

“Viene lo mejor para Andy, que no tengan la menor duda. Para esta pelea tuvimos poco tiempo de preparación al llegar como reemplazo, con más tiempo para prepararnos llegará mucho mejor. Muchos pueden decir que le van a ganar, pero es como una víbora, los hipnotiza y ya no saben qué hacer en el ring, así ha vencido a todos y lo seguirá haciendo”, comentó el padre del campeón de peso pesado.

Andy Ruiz iría por su cuarto cinturón previo a su revancha contra Anthony Joshua

Getty Images

Para finalizar, el equipo de Andy Ruiz tiene en la mira su cuarto cinturón y es el objetivo principal antes de la revancha contra Joshua pero no se negarían en enfrentar a otros rivales como lo es Tyson Fury, un gran boxeador que sería una prueba muy dura y un reto mayor pero irán poco a poco y verán qué ocurre más adelante.

“Además de Joshua, hay muchos rivales para él, está el mismo Wilder, y también por ahí Tyson Fury, una pelea con él también nos interesaría, se pueden dar muy buenos combates. Como lo dije, el objetivo principal es conquistar todos los títulos y sólo nos falta uno”, sentenció el padre de Andy Ruiz.

fuente.sopitas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!