Angelina Jolie reapareció, pero fuera de las cámaras. Hoy su papel es con los niños necesitados

La actriz lleva varios años alejada de las cámaras y el espectáculo, pero nunca ha dejado de lado su rol de embajadora de las Naciones Unidas.

Lo más complicado que tiene la fama, especialmente cuando llega a niveles tan extremos como el que experimentan algunos actores y actrices de Hollywood, es que no tiene consideración por nadie. Slo te seguirá en cuanto le seas útil. Este abandonó es el que ha sufrido quien fuera una de las personas más famosas hace unos diez años, o incluso menos: Angelina Jolie. Sea por sus papeles, belleza o el polémico matrimonio con Brad Pitt, era imposible salir de la casa sin toparse con el rostro de Angelina en alguna revista o paleta publicitaria. 

@angelinajolieofficial

Un par de años después, Angelina Jolie se convirtió en una persona que encabezaba las listas de «¿dónde están hoy?». Un par de apariciones publicas junto a sus hijos no fueron suficiente para disipar esta niebla. Los fans querían verla en los cines, no en los programas de rumores y cotilleos. Pero se estaban olvidando que hace años que Angelina está activa, solo que en otro tipo de roles. 

En una serie de fotografías tomadas en la frontera de Colombia con Venezuela, difundida por UN NEWSla actriz ‘reapareció’ en público para dar ayuda y llamar la atención sobre los problemas que sufren los niños en esta complicada frontera. 

Youtube: Global News

Vistiendo un muy humilde vestido color café y con su famoso pelo lacio tomado, la protagonista de Tomb Raider dejó de lado el glamour para enfocarse en ayudar a los necesitados.

Youtube: Global News

Entre 2018 y 2019, Jolie solo actuó en una película: la secuela de «Maléfica», que se encuentra hoy en proceso de post producción. Su silencio ha decepcionado bastante a quienes la siguen, pero ellos no han tomado en cuenta lo en serio que se toma ella su rol de embajadora de las Naciones Unidas.

Youtube: Global News

A principios de este siglo, Jolie era una de las actrices más populares. Venía de ganar un Oscar a mejor actriz secundaria por su notable papel en la película «Girl, Interrupted» y su protagónica en Tomb Raider, una de las primeras adaptaciones de un videojuego a la pantalla grande, fue un rotundo éxito de taquilla. 

Youtube: Global News

Es probable que tanta fama y atención hayan agotado a Angelina. Su decisión de dedicarse a problemas más severos calza perfecto con su aparente agote del mundo de la fama y la fortuna.

El País Cali@elpaiscali

Estas son las primeras imágenes de Angelina Jolie , reconocida actriz estadounidense, quien llegó hoy a Riohacha para visitar la frontera colombo-venezolana y así observar directamente la ayuda humanitaria que reciben los venezolanos que a diario abandonan su país.

Colprensa

fuente.upsocl




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!