Anonymous sentencia a gobiernos: “Liberen a Assange o lo pagarán”

El grupo internacional de ciberactivista, Anonymous, lanzó hoy una amenaza contra los gobiernos de Estados Unidos, Ecuador y Reino Unido por la captura del fundador de Wikileaks, con la sentencia de que “liberen a Assange o lo pagarán”.

Anonymous anunció que en caso de que Assange no sea liberado se iniciará una revolución generalizada en la que personas muy influyentes de los gobiernos de los tres países se verán expuestas.

Además, anunciaron otras acciones contra los gobiernos que han intentado silenciar a quienes revelan los secretos de éstos y por haber realizado “un ataque sin precedentes contra el periodismo”.

El grupo de hackers señaló que quienes hayan ordenado la detención y participado en su arresto “deberían estar temblando”.

La amenaza fue más allá al señalar que “cada uno de los poderosos que haya firmado esta orden debería estar temblando” y advirtieron también que la fuerza de internet sería desatada en su contra.

Los ciberactivistas aclararon que cada acción que realicen será pacífica y en el contexto de las luchas del ciberespacio y extendieron la amenaza contra todos quienes hayan participado en la captura del periodista.


fuente.regeneracion




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!