¡Anuncian nuevo anime de Dragon Ball!

Si te dio el bajón por el término de Dragon Ball Super este año, ¡anímate! Porque no todo está perdido. Al parecer Toei Animation está cocinando un nuevo proyecto y se trata de un nuevo anime de la franquicia.

En Twitter, Yonkou Productions, conocido por revelar información casi siempre verdadera de los animes, señaló que habrá una nueva producción basada en el videojuego Dragon Ball Heroes, mismo que está inspirado en la serie y que, según IGN, es muy popular en Japón.

YonkouProductions@YonkouProd

DBH’s Universe Survival and Prison Planet arcs that will be made into an RP Anime. The first episode’s pre-screening will take place on July 1 at Ion Lake Town. And although it’s a PR Anime they’ll mash a few episodes together in order to extend its length.

Los arcos Universe Survival y Prison Planet de Dragon Ball Heroes serán llevados a un anime promocional. La pre-proyección del primer capítulo será el 1 de julio en Aeon LakeTown. Y a pesar de que es un anime promocional, se mezclarán algunos episodios para extender su duración”

De ser cierto y como menciona YonKou, este nuevo anime formaría parte de una estrategia de promoción para Dragon Ball Heroes y sus novedades. 

Por ahora los detalles no son muchos, aunque se especula que, por ser promocional, los capítulos podrían ser pocos y podrían estrenarse a partir del próximo julio.

Dragon Ball Heroes es un videojuego únicamente disponible en Japón basado en cartas con los diferentes personajes de la serie. Una de las razones por las que este juego es tan popular, es porque a través de él se dieron a conocer los nuevos personajes que aparecerían posteriormente en Dragon Ball Super. 

Los detalles todavía no son muy claros pero, ¿crees que esta ocasión al fin las batallas sean menos eternas?

 

fuente.sopitas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance