Anuncian sexto encuentro de club “Flamas” en Cajeme

Por. Pablo Portillo

Con el objetivo de fomentar la convivencia y traer más derrama económica a Cajeme, el club de motociclistas Flamas, anuncio su sexto encuentro en donde se espera contar con la presencia de 1500 motoristas de Sinaloa, Sonora y EU.

Bécquer García Flores, Director de Cultura Municipal y del club “Flamas” anuncio que este año el evento se realizara en la laguna del nainari en donde se espera que como es común las familias asistan y a la vez esto traiga derrama económica al municipio.

“Faltan dos fines de semana pero ya está todo preparado ya hemos mandado muchas invitaciones y esperamos que esto traiga una gran derrama económica a la ciudad ya que viene gente fuera” expresó García Flores.

El alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown, manifestó el gusto que le daban este tipo de evento en la ciudad ya que ayuda a las personas a convivir en compañía de su familia y así salir un poco de la rutina diaria.

“Estamos muy contentos  de que hagan este tipo de sucesos en la ciudad ya que siempre nos hemos caracterizado por fomentar la convivencia y esto será algo muy bueno ya que la gente podrá disfrutar del espectáculo  de ver las motocicletas   “agregó el Edil.

Cabe mencionar que el evento se llevara a cabo los 27,28, y 29 de Febrero en la laguna del nainari y el costo de la inscripción será de 150 pesos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!