Apoyo ciudadano es clave para la seguridad: Apodaca Lauterio

La participación los cuidados tanto en sus viviendas como en sus autos y cuidando pertenencias personales, será la clave para que el mes de diciembre sea blanco, aseguró Isaac Apodaca Lauterio.

El jefe del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme, señaló que no puede la Policía hacer todo el trabajo de seguridad, por lo que es importante la cooperación de los ciudadanos en torno a este tema.

El titular de la Policía Municipal emitió recomendaciones a los cajemenses para reducir la posibilidad de ser blancos de delitos como el robo así como otras circunstancias imprevistas en los hogares en caso de ausentarse por el periodo vacacional.

Indicó que por parte de la corporación se incrementó el número de agentes en algunos puntos de la ciudad así como los patrullajes, de la misma forma que se hizo en comisarías y delegaciones del Municipio.

Con el propósito de hacer más eficiente a la policía, así como el operativo de seguridad, explicó, se suspendieron las vacaciones a los elementos para contar con el total de la fuerza operativa y tenerla a disposición.

Agregó que hasta ahora no se han presentado delitos de consideración y se han resuelto los problemas que se han suscitado. Sobre la conducción bajo los influjos de bebidas alcohólicas, recordó que no habrá tregua para quienes incurran en este delito y se implementarán los operativos anti alcohol durante todos los días lo que resta del año.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!