Apple estrenará su primera serie animada de la mano del creador de ‘Bob’s Burgers’

#Destacada – Loren Bouchard está detrás de Central Park, la primera serie animada de Apple protagonizada por Josh Gad, Kristen Bell y Stanley Tucci.

Aumentan las apuestas de Apple por el contenido original. Después de anunciar producciones a cargo de directores como Damien Chazelle (La La Land) y M. Night Shyamalan (Split), la empresa de Cupertino lanzará su primera serie original de animación.

Para ello, Apple contará con un gran aliado. La comedia musical ha sido creada por Loren Bouchard, quien estuvo detrás de Bob’s Burgers. La serie ya ha llegado a su octava temporada en Fox y fue ganadora al premio Emmy a Mejor Serie de animación.

Central Park es el nombre del nuevo proyecto del servicio de streaming de Apple y girará en torno a una familia de cuidadores en el famoso parque ubicado en Nueva York. La trama está escrita por Bouchard, Josh Gad y Nora Smith, y contará con las voces de actores como Kristen Bell, Stanley Tucci, Daveed Diggs y Kathryn Hahncomo algunos de los protagonistas. Gad, además de escribir la historia junto con el creador de Bob’s Burgerstambién dará voz a otro de los personajes y producirá la serie.

La comedia de animación estará producida por 20th Century Fox Television y por, el momento, la empresa de Cupertino ha encargado dos temporadas de 13 episodioscada una. Central Park supone un trabajo conjunto entre Apple y la 20th Century Fox, la cual ha producido otros éxitos animados como The SimpsonsFamily Guy y American Dad.

Por otro lado, esta es la primera incursión de Apple en la animación desde que centró sus esfuerzos en el contenido propio. Amazon apostó por su primera serie animada, llamada Undone, mientras que Netflix lanzará Tuca y Bertie, del mismo equipo de BoJack Horseman.

fuente.hipertextual




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento