Aprueban tercer informe de Faustino Félix Chávez

#Cajeme Aprueban tercer informe de Faustino Félix Chávez  #MundoRealNoticias

En sesión extraordinaria de cabildo, y después de discutir los distintos puntos del mismo, se aprobó el contenido del Tercer Informe de Gobierno de la administración municipal 2015-2018, encabezada por el Alcalde Faustino Félix Chávez.

El Presidente Municipal destacó que se lograron sentar las bases para un desarrollo sostenido en Cajeme. En el Tercer Informe se establecen las acciones realizadas en los cuatro ejes rectores: Cajeme ordenado y limpio, Cajeme competitivo y próspero, Cajeme incluyente y participativo y Cajeme con gobernabilidad y paz.

Asimismo, fue aprobada la orden del día a que se someterá la sesión solemne del Ayuntamiento en la cual, por conducto del Presidente Municipal, en sala de sesiones de cabildo será rendido dicho informe a la ciudadanía cajemense.

En la misma sesión se aprobó también el informe de actividades presentado por el titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, correspondiente al segundo trimestre de 2018.

Fue aprobada, además, la documentación contable y financiera al 31 de agosto del presente año, para el cierre del ejercicio de la administración pública municipal del Ayuntamiento de Cajeme y sus paramunicipales, para que esta sea agregada al acta de entrega-recepción 2015-2018.

El cabildo en pleno dio su aprobación para que el Tesorero Municipal, Rogelio Bours Luders emita un informe complementario financiero y presupuestal del Ayuntamiento y sus paramunicipales por el periodo del 01 al 15 de septiembre del presente año, el cual será anexado al documento genérico correspondiente a la entrega-recepción 2015-2018.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance