‘AQUÍ NADIE SUELTA AL TIGRE’, ADVIERTE MEADE A AMLO

#NACIONAL

El candidato de la coalición ‘Todos por México’ reviró los dichos del aspirante de ‘Juntos Haremos Historia’; pide a los contendientes a la Presidencia concentrarse en el país que se quiere a futuro.

El aspirante presidencial de ‘Todos por México’, José Antonio Meade, reviró la amenaza de Andrés Manuel López Obrador, de no amarrar al tigre y en caso de perder la elección del próximo 1 de julio no contener la furia de la gente.

“Aquí nadie suelta al tigre, aquí la gente se convence y va a votar y me parece de nuevo que no abona y que pinta a Andrés Manuel cómo es, de nuevo en su falta de respeto a las instituciones”, señaló Meade.

En conferencia de prensa luego de un encuentro privado con el Colegio Nacional de Notariado, el aspirante presidencial apuntó que en lo que se deben concentrar los candidatos es en el país que se quiere hacia el futuro, donde “absolutamente nadie amenace con soltar al tigre y a ningún otro animal del zoológico“.

Meade advirtió que la voz del tabasqueño es una amenaza de violencia mediante una voz que permanentemente llama a confrontar y evidencia el desconocimiento de las instituciones, lo cual debe tomarse en cuenta.

“Si algo habría que reprocharle a las que hoy tenemos es la tolerancia que han tenido con la forma de hacer política de Andrés Manuel, una forma de hacer política que lo ha llevado a violar todas las disposiciones no solamente las electorales, a violar el comercio y libre tránsito que teníamos aquí en Reforma después de una toma de seis meses”, acotó.

Finalmente, Meade rechazó que vaya a renunciar al financiamiento público para la campaña como lo hiciera la candidata presidencial independiente Margarita Zavala.

Fuente: EXCELSIOR




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance