Arrancan los juegos de la UEMSTIS

Con una gran entrada en el Gimnasio Municipal Manuel Lira García, el día de ayer se desarrolló la ceremonia de inauguración de los juegos deportivos de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicio (UEMSTIS).
El diputado local por el distrito XVI, Orlando Salido Rivera, fue el encargado de la declaratoria inaugural, el diputado cajemense evoco su época de preparatoria cuando represento en estos mismos juegos al CETIS 69 y vino a su memoria aquellos bonitos recuerdos, pidió a todos los participantes que se diviertan y que gocen estos juegos ya que son parte de su formación académica.
El Cbtis 188 es el anfitrión de este evento, que tendrá participación de deportes como ajedrez, atletismo, basquetbol, futbol y volibol en ambas ramas.
El maestro José Lorenzo Encinas Valenzuela, director del Cbtis 188, como anfitrión del evento dio la bienvenida a los invitados especiales y a las autoridades que se dieron cita en el inmueble de la calle 200.
Agradeció también al diputado Salido Rivera todo lo que ha hecho por el Cbtis 188 y le dijo que era un honor contar con su presencia en esta ceremonia inaugural.
La ceremonia arrancó con honores a nuestro lábaro patrio a cargo de la banda de guerra y escolta del Cbtis 188, espectáculo cultural de la danza del venado y bailable a cargo de alumnos del mismo plantel.
Los planteles que participan en esta justa deportiva son Cbtis 11, Cbtis 33, Cbtis 37, Cbtis 40, Cbtis 63, Cbtis 64, Cetis 69, Cbtis 81, Cbtis 106, Cetis 129, Cbtis 132, Cbtis 206, Cbtis 207 y el anfitrión, Cbtis 188.
El juramento deportivo a cargo de la alumna Alejandra Soledad Muñoz.
La encargada de encender el pebetero olímpico fue la alumna Vanessa Carballo Castro.
El evento deportivo culmina el próximo jueves, todas los participantes buscan boleto a la etapa nacional.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento