ARRANCAN PROGRAMA ”CAJEME AL 100”

Con motivo de mejorar la calidad vial en el municipio, el día 05 de diciembre en punto de las 11:30 de la mañana se arrancó el programa ‘’Cajeme al 100’’, el cuál consiste en una ardua labor de bacheo, señalamiento y pintura por todas las calles del primer y segundo sector de la ciudad, el cuál abarca desde la calle Náinari hasta la calle 200, y de la calle Miguel Alemán a la calle California.

El alcalde Sergio Pablo Mariscal hizo presencia junto con varias cámaras que apoyaron con señalamientos que se estarán distribuyendo a lo largo de los sectores mencionados, en total se hizo la señalación con un total de 525 señalamientos altos con nomenclatura y 133 señalamientos en callejones, 10 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica caliente para el bacheo de las mencionadas calles.

‘’Celebramos con esfuerzo, haciendo una gran alianza con los organismos de sociedad civil, las cámaras que están en condiciones de aportar con un poco, un mucho. Todos podemos de alguna manera entrar y participar activamente, pero lo hacemos con un plan de trabajo obviamente haciendo mucho con escasos recursos’’ señaló el alcalde Sergio Pablo Mariscal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento