Asaltantes asesinan a policía municipal de Hermosillo

#Sonora Asaltantes asesinan a policía municipal de Hermosillo  #MundoRealNoticias

Después de los hechos ocurridos en el Poblado Miguel Alemán, donde un agente policiaco fue ultimado a balazos, se logró la detención de los tres presuntos delincuentes, informó Jorge Andrés Suilo Orozco.

El comisario general de Seguridad Pública Municipal externó que fue una bala en la cabeza la que terminó con la vida de Gerardo Reyes Quintana Sánchez, quien desde el pasado mes de diciembre había ingresado a la corporación.

Momentos de angustia y desesperación vivieron los habitantes del Poblado Miguel Alemán esta mañana, al suscitarse un asalto a mano armada en el Centro Hábitat de la comunidad.

De acuerdo con el testimonio de personas que se encontraban en el interior, recibiendo un apoyo económico de carácter federal, dos hombres armados ingresaron a cometer el atraco y uno más se quedó afuera a bordo de un automóvil, en el que huyeron minutos más tarde y abandonaron cuadras adelante.

En el Centro Hábitat, describieron, se encontraba un joven agente policiaco quien fue ultimado a balazos por los delincuentes; adultos mayores, amas de casa y niños, corrieron para salvaguardar sus vidas.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!