full screen background image
Search
Thursday 23 November 2017
  • :
  • :

Asegura PESP más de 60 dosis de “cristal verde” en Cajeme

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que realizan operativos preventivos en el municipio de Cajeme continúan combatiendo la venta y distribución del “cristal”.

Durante los últimos días han logrado el aseguramiento de personas en posesión de sustancia similar a la droga conocida como “cristal” de color verde.

En recorridos de vigilancia, en las primeras horas del día de ayer elementos de la PESP aseguraron a Jonathan “N” por la posesión de 46 envoltorios que contenían sustancia granulada de color verde con características físicas a la droga conocida como “Cristal” y dinero en efectivo.

Los hechos se registraron en la colonia Real de Sevilla de ciudad Obregón y debido a la posesión ilegal de droga, Jonathan “N” quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso correspondiente.

También, el pasado 30 de marzo en la colonia Nueva Palmira llevaron a cabo el aseguramiento de Miguel “N” y Carlos “N” en posesión de 20 porciones de sustancia color verde y granulada las características físicas a la droga conocida “Cristal”.

Las personas quedaron detenidas, informándole sobre sus derechos y posteriormente trasladadas a disposición del Ministerio Público en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance