Así habría sido Iron Man con Tom Cruise de protagonista.

Al día de hoy, tras más de una década de brillante interpretación de Robert Downey Jr. como Tony Stark, es difícil imaginarse otro Iron Man en el Universo Marvel. Aunque los tiempos del actor en el MCU ya han terminado, su recuerdo sigue imborrable entre los fans. Pero, ¿qué habría pasado si en lugar de Downey Jr. Marvel hubiese fichado a Tom Cruise?

Durante mucho tiempo, antes del estreno de Iron Man en 2008, hubo muchos rumores de que Cruise se estaba postulando para el papel. Esto nunca llegó a suceder, pero gracias a Collider ahora los fans pueden imaginar cómo serían algunos de los mejores momentos de Tony Stark en un mundo paralelo donde el protagonista de Misión: Imposible hubiese sido el elegido.

Usando una tecnología de cambiar caras conocida entre el fandom como deepfake, los responsables de Collider han intercambiado la cara de ambos actores en una serie de secuencias. Y el resultado, como suele ser en estos casos, es de lo más bizarro. Eso sí, Cruise de ninguna forma logra superar a Downey Jr. Las cosas como son.

FUENTE: Excelsior




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!