Así superó Modric la guerra durante su infancia

#deportes – Así superó Modric la guerra durante su infancia

Por su enorme parecido con ‘‘Benito’’, hijo de ‘Frankie Rivers’ en la serie vecinos, muchos han hecho mofa de Luka Modric; ese menor cuya infancia fue dura al ser explotado por su papá en cuanto a sus dotes histriónicos.

Sin embargo, la historia de ‘Lukita’ no dista de ser complicada, incluso parece más compleja y triste. Con apenas seis años, vivió los estragos de la Guerra por la Independencia Croata de Yugoslavia, ya que su abuelo fue asesinado fríamente por rebeldes serbios.

Con la trágica pérdida, sus padres y él se refugiaron de hotel a hotel huyendo de la situación bélica. El futbol era único escape de los problemas y nostalgia del joven Modric, por lo que en simultáneo incursionó en l deporte en la ciudad de Zagreb.

Su talento atrajo primero la atención de empleados hoteleros quienes aprovecharon la visita de visores del club Dinamo de Zagreb para que se fijarán en Luka.

El hoy volante del Madrid, sedujo a los reclutadores y a sus 16 años fichó de manera oficial con el club que lo catapultaría a los primeros planos de la Liga Inglesa con el Tottenham, curiosamente coincidiendo en la presentación de Giovani dos Santos en 2008.

Fuente: REDACCIÓN/GH




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance