full screen background image
Search
Wednesday 20 September 2017
  • :
  • :

Atrapa la Policía Municipal a presunto robacarros en fuga

La noche de ayer elementos de la Central 1, perteneciente a la Secretaría de Seguridad pública Municipal (SSPM) capturaron a un sujeto que momentos antes presuntamente se había robado un vehículo del exterior de una iglesia ubicada en la colonia Cortinas.

A Carlos, de 33 años de edad, lo arrestaron a las 20:30 horas en la calle Guillermo Prieto y Tabasco, después de descender de un vehículo, tipo vagoneta, de la marca Country, modelo 1992, propiedad de un vecino de Providencia.

Dicha unidad motriz presuntamente se robo del exterior de la iglesia que se localiza por la calle Juan de la Barrera y Coahuila, pero al momento de la ilícita acción fue detectado por varias personas que lo reportaron a Seguridad Pública.

Al tener conocimiento lo anterior, policías de la Central 1 se avocaron al llamado, pero cuando el presunto delincuente se percató de la presencia de los oficiales descendió del vehículo con la intención de huir, sin embargo fue alcanzado en la calle Guillermo Prieto y Tabasco.

El supuesto robacarros fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento