Aumentan salidas en centrales por vacaciones de Semana Santa

Hermosillo, Sonora.-  Cientos de personas empiezan a viajar en el inicio de la temporada vacacional, ya sea para retornar a sus lugares de origen o viajar a los pueblos cercanos para disfrutar de la Semana Santa en familia.

Así es como este fin de semana se registró una gran afluencia en la Central de Autobuses de Hermosillo, para comprar pasajes a diferentes puntos del Estado y el país, en esta temporada en que aumenta la demanda de viaje a los sitios turísticos.

Rosa Catalina Flores Zamora, empleada de taquilla del Grupo Estrella Blanca, comentó que durante el fin de semana se eleva la afluencia de viajeros, sobre todo de estudiantes que regresan a sus lugares de origen, así como de familias completas que salen a vacacionar a los balnearios.

Mencionó que hasta el sábado al mediodía se tenía una cobertura del 50% en todas las líneas de autobuses pertenecientes a Grupo Estrella Blanca y se esperaba que la demanda se incrementara en más del 100% durante el fin de semana.

“Están saliendo cada hora al norte y sur del país. Hay salidas locales al sur a las 2 y 4 de la tarde; si es mucha la afluencia, se ponen corridas extras, dependiendo de la gente y los autobuses que estén por llegar”, dijo.

Indicó que los principales destinos turísticos son: al Sur; Ciudad Obregón, Navojoa, Culiacán, Mazatlán, Ciudad de México y Guadalajara, y al Norte: Santa Ana, Agua Prieta, Cananea, Monterrey, Saltillo y Torreón, donde existen descuentos, incluidos para estudiantes y tercera edad, presentando su identificación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento