Avanza la reconstrucción de escuelas en Cajeme

#Cajeme Avanza la reconstrucción de escuelas en Cajeme #MundoRealNoticias

Este lunes iniciarán los trabajos de reconstrucción de las escuelas primarias “Carlos M. Calleja” y “Fernando F. Dworak” de Ciudad Obregón, así como de la primaria “Clotilde Flores” ubicada en la localidad de Cócorit, anunció Guadalupe Yalia Salido Ibarra.

La coordinadora Ejecutiva del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE) aseguró que las labores de reconstrucción de los edificios escolares que resultaron dañados por movimientos telúricos, ubicados en Cajeme, Etchojoa y Benito Juárez, avanza satisfactoriamente.

Informó que anteriormente se realizaron acciones de reconstrucción en las escuelas secundarias “Benito Juárez” de Pueblo Yaqui y “José Rafael Campoy” de Ciudad Obregón, así como en la primaria “Recursos Hidráulicos”, de la misma localidad.

Salido Ibarra reiteró el compromiso de la Gobernadora Claudia Pavlovich, de construir edificios educativos funcionales y de calidad, que cumplan con las normas de seguridad vigentes.

Para ello, recordó, la mandataria estatal gestionó ante la federación el recurso económico necesario para la realización de las obras.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance