¡Barak Obama tendrá su propia serie en Netflix!

#Espectaculos – La familia Obama ha encontrado un nuevo lugar desde donde cambiar el mundo. A pesar de que Barak Obama ya no esté en la Presidencia de los Estados Unidos, continúa siendo una figura popular y de referencia para la política y sociedad norteamericana.

Es por eso que Netflix se encuentra negociando con los Obama para darles un espacio en su plataforma en el que tengan su serie.

barack y michelle obama
JOHN GRESS MEDIA INC VÍA SHUTTERSTOCK

No hay una confirmación oficial, pero es bastante seguro que veremos a Michelle y Barak en uno o varios programas de Netflix. Al parecer, la idea del proyecto es difundir historias inspiradoras a través de la plataforma de streaming y, además, poder discutir temas polémicos como la salud, los inmigrantes, el cambio climático, entre otros.

La cantidad de episodios, el formato de los mismos, e incluso si habrá más de un programa, todavía no están definidos. Lo que sí es seguro es que Obama no pretende responderle al actual presidente, Donald Trump, a través de ese espacio. Su intención va más por el lado de tener otra vía de contacto con la gente para poder ayudarla e inspirarla de alguna forma.

barak obama michelle
CHIP SOMODEVILLA/GETTY IMAGES

Michelle Obama también tendría su espacio, y ambos podrían hasta producir documentales para Netflix, pero hasta no conocer de qué se trata el acuerdo que tienen entre manos, no lo sabremos.

Sea cual sea, no hay dudas de que las producciones en las que los Obama estén vinculados serán más que interesantes.

 

fuente.vix




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance