Barranquilla 2018: México logra medalla de bronce en tenis varonil

El equipo mexicano varonil de tenis de mesa se quedó con la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al caer 3-0 en semifinales ante su similar de Cuba.

Marcos Madrid, Ricardo Villa, Darío Arce y Miguel Lara se colgaron la presea de tercer lugar, en actividad que se realizó este viernes en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

México se impuso 3-2 a Venezuela en partido del Grupo Dos para acceder a cuartos de final, donde no tuvo problemas para vencer 3-0 a Guatemala con triunfos de Madrid y Villa en singles, y del mismo Villa con Arce en parejas.

En busca de su pase a la final y pelear por el oro, los cubanos fueron superiores con victorias deAndy Pereira sobre Madrid y Jorge Campos sobre Villa, ambas 3-0; y en dobles la pareja “azteca” cayó 3-1 con Pereira y Livan Martínez.

Mientras, en la rama femenil México quedó eliminado en la fase de grupos al caer 3-2 ante República Dominicana, serie en la que Yadira Silva con Marbella Aceves en dobles ganaron sus partidos, pero dos derrotas de Mónica Muñoz y una de Aceves acabaron con su participación.

 

fuente.mvs




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento