Belinda critica tema de éxito de Paulina Rubio

Ciudad de México.- Belinda fue blanco de ataques por parte de los fans de Paulina Rubio, ya que en un de las rondas eliminatorias de La Voz Azteca, criticó una canción que la Chica Dorada hizo éxito hace unos años.

Resulta que una de las concursantes, una chica originaria de Uruguay interpretó el tema ‘Ni una sola palabra’, y lamentablemente no logró que ninguno de los coaches girara su sillón, por lo que fue eliminada.

Cuando le tocó el turno a Belinda de darle su opinión, literalmente le dijo que eligió mal la canción para concursar, pues dijo que era un tema plano, sin notas altas ni complicaciones vocales.

Esto despertó la ira de los fans de Paulina, quienes arremetieron en contra de Belinda, a quien no consideran nada destacada ni talentosa para criticar a su ídolo.

Se dijo que tal vez Belinda todavía no perdona a Paulina Rubio por el desplante que le hizo a ella y a Marta Sánchez, quien las dejó colgadas con una conferencia de prensa “Ídolos 2.0”que se canceló, porque Pau andaba de viaje en Marruecos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance