full screen background image
Search
Friday 21 July 2017
  • :
  • :
Latest Update
ean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, renunció a su cargo en protesta por la designación de un inversionista neoyorquino cercano al presidente Donald Trump como nuevo director de Comunicaciones, agudizando la crisis interna que vive el gobierno de Donald Trump. Un funcionario de la Casa Blanca informó, poco antes, que Trump había ofrecido a Scaramucci, un partidario del mandatario desde tiempo atrás, el puesto de comunicaciones del gobierno. Se espera que Scaramucci, que trabaja actualmente en el Banco de Exportaciones e Importaciones de Estados Unidos, se incorpore en agosto a su nuevo trabajo, dijo el funcionario. El nombramiento llega en un momento en que la Casa Blanca lidia con la investigación de un fiscal especial y de varias comisiones congresionales por la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial de 2016 y su potencial colaboración con la campaña de Trump. El puesto de director comunicaciones estaba vacante desde que Michael Dubke renunció en mayo. Spicer desempeñaba una labor doble como secretario de prensa y director de comunicaciones desde la salida de Dubke. El funcionario, que pidió preservar el anonimato, dijo que Scaramucci fue entrevistado por el mandatario en la mañana del viernes y que se le ofreció entonces el empleo, que fue aceptado.

Belinda envía mensaje de apoyo a Lucía Villalón, exnovia de ‘Chicharito’

La cantante Belinda desató nuevamente la polémica en redes sociales, al publicar un tweet dedicado a la periodista española Lucía Villalón.

El dinero se puede igualar. La educación y los principios jamás! @lucia_villalon ❤️

Cabe señalar que antes de sostener una relación amorosa con Criss Angel, Belinda fue pareja del futbolista Giovani Dos Santos. A pesar de que terminó con él en el 2010, años después se vieron envueltos en una serie de declaraciones a través de redes sociales.

Por su parte, Lucía Villalón sostuvo una relación con el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, con quien ya tenía planes de boda para el 18 de julio.

Sin embargo, ella reveló que Javier decidió terminar la relación. “Lo de Camila Sodi ya me lo imaginaba, lo que duele es la traición y la deslealtad”, declaró la reportera a una revista, luego de la difusión de fotografías en las que se observa al deportista pasear al lado de la mexicana Camila Sodi.

 

Foto: Hola

 

Fuente: MVS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance