full screen background image
Search
Friday 21 July 2017
  • :
  • :
Latest Update
ean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, renunció a su cargo en protesta por la designación de un inversionista neoyorquino cercano al presidente Donald Trump como nuevo director de Comunicaciones, agudizando la crisis interna que vive el gobierno de Donald Trump. Un funcionario de la Casa Blanca informó, poco antes, que Trump había ofrecido a Scaramucci, un partidario del mandatario desde tiempo atrás, el puesto de comunicaciones del gobierno. Se espera que Scaramucci, que trabaja actualmente en el Banco de Exportaciones e Importaciones de Estados Unidos, se incorpore en agosto a su nuevo trabajo, dijo el funcionario. El nombramiento llega en un momento en que la Casa Blanca lidia con la investigación de un fiscal especial y de varias comisiones congresionales por la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial de 2016 y su potencial colaboración con la campaña de Trump. El puesto de director comunicaciones estaba vacante desde que Michael Dubke renunció en mayo. Spicer desempeñaba una labor doble como secretario de prensa y director de comunicaciones desde la salida de Dubke. El funcionario, que pidió preservar el anonimato, dijo que Scaramucci fue entrevistado por el mandatario en la mañana del viernes y que se le ofreció entonces el empleo, que fue aceptado.

Berchelt-Miura el 15 de julio con cartelera que promete

Recién llegó el anuncio oficial de que el sábado 15 de julio en el Forum de Los Ángeles, California, Miguel Berchelt(31-1, 28 KO´s) defenderá por primera ocasión su título mundial peso supepluma del CMB ante su retador mandatorio, el japonés Takashi Miura (31-3-2, 24 KO´s)

En el evento co-estelar de la noche, el panameño Jezreel Corrales (21-0, 8 KO’s), campeón peso superpluma de la AMB, cuidará su título del mexicano Robinson Castellanos (24-12, 14 KO´s), quien viene de una sorpresiva victoria frente a Yuriorkis Gamboa por nocaut técnico en Las Vegas.

Para abrir la cartelera televisada, el campeón internacional de peso semi-completo, Joe Smith Jr. (23-1, 19 KO´s), pondrá su cinturón en la línea ante el cubano Sullivan Barrera (19-1, 14 KO´s) en un duelo de pegadores que promete no llegar a la distancia.

“Tomé este reto porque solo quiero pelear con los mejores”, dijo Berchelt en un comunicado de prensa. “Sé que Miura es un verdadero guerrero y siempre deja todo en el ring, pero estoy joven y hambriento y estoy confiado de que regresaré a México con el cinturón.”

“He querido retomar mi título desde el momento que lo perdí en noviembre del 2015”, dijo Miura en el mismo comunicado. “Sé Berchelt es un oponente fuerte, y yo sé que iremos con todo por este campeonato, y que será una gran pelea.”

 

Fuente: Izquierdazo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento