full screen background image
Search
Tuesday 25 April 2017
  • :
  • :

Beristáin obligó a Chávez Jr. a quedarse más tiempo en Otomí

El experimentado entrenador mexicano Nacho Beristáin reveló que tuvo un choque en el campamento con Julio César Chávez Jr. desde el Centro Ceremonial Otomí y que incluso le dijo que sería capaz de no acompañarlo en Las Vegas si no hacía lo que le pedía, y tras una plática, acordaron seguir el plan de trabajo impuesto desde un inicio en busca de la victoria el próximo 6 de mayo ante Canelo Álvarez.

Beristáin dijo que Julio César Jr. quería terminar su campamento esta semana en el Otomí para viajar a la Ciudad de México o Las Vegas; sin embargo, le pidió quedarse hasta el 28-29 de abril porque no quería que echara a perder el trabajo de mes y medio que tienen ya a 3,200 metros sobre el nivel del mar.

“Eso me molestó a mí mucho (que JC Jr. quisiera terminar campamento antes), le dije que estaba mal, nos metemos aquí un mes y medio y por capricho quiere echar a perder el trabajo, yo no estoy jugando, soy profesional, le dije ‘no voy a Las Vegas así’, se convenció de que no estoy jugando y me dijo que está bien, lo que diga”, reveló Nacho.

“Nada más le dije que no estaba de acuerdo, es una estupidez estar en la altura y a la hora de la hora bajarse 15 días porque quién sabe qué bicho le picó y echar a perder todo lo que hemos trabajado”, añadió el entrenador veracruzano, quien aparte de ello reconoció al sinaloense por su empeño en la preparación rumbo a la pelea.

Chávez dijo que estarían hasta el 29 de abril en el Otomí y de ahí el domingo previo a la pelea viajarían a la ciudad sede del combate, confirmando que no bajará antes a la Ciudad de México como él había mencionado desde un inicio. “Nos quedan aún dos semanas fuertes de trabajo”, recalcó el Junior.

Sobre las posibilidades de triunfo, Nacho dijo que ahora son de 47 por ciento, y hasta ahí las dejará. “Tenemos chance de hacerle algo embarazoso, estamos tratando de convencerlo, falta todavía, no está muy convencido”, dijo Beristáin al respecto. “Yo creo que andamos en un 47 por ciento, siempre me ha gustado estar abajo para no presionar al peleador, Julio va a subir muy bien y será una gran pelea”, estableció.

Beristáin dijo que independientemente del resultado de mayo 6, espera trabajar con Julio en lo sucesivo. “Le dije que lo quiero tener seis meses trabajando conmigo y les voy a entregar a un peleador diferente”, prometió el miembro del Salón de la Fama.

 

Fuente: ESPN




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance