¡BLINK-182 ESTÁ DE VUELTA CON “BLAME IT ON MY YOUTH”!

Después de que anunciara un tour conjunto con Lil Wayne, Blink-182 lanzó un nuevo single titulado “Blame It On My Youth”, el cual formará parte de un nuevo disco que en palabras del propio Mark Hoppus, será “mucho más agresivo” y con “un tono más oscuro”. 

Si te gusta California o Enema of The State entonces te podemos decir que este disco es como un producto de algo que hemos querido experimentar, diferentes sonidos, expandirnos sobre lo que significa Blink-182”, explicó el mes pasado Mark Hoppus en entrevista con NME. 

Y sobre aviso no hay engaño pues, con este nuevo corte, las palabras de Hoppus van acorde a los sonidos —un tanto distintos— que nos encontramos a lo largo de la canción que a pesar de esto, suena tan enérgica como las canciones  predecesoras de la banda que ya conocemos. 

De continuar así, la nueva propuesta de Blink-182 llegará a tres años del lanzamiento de California, su séptimo material de estudio que agregó a un nuevo miembro a la banda, Matt Skiba, quien llegó a suplir la ausencia de Tom DeLonge. 

En su momento, este disco fue tan criticado como aplaudido, pues se dijo que Skiba no tenía intención de llenar los zapatos de DeLonge, sino darle un giro completamente nuevo tanto en la parte vocal como siendo el asistente de Mark Hoppus. Ahora será cuestión de ver cómo es que a través de los años, tanto Matt como Mark se han ido acomplando en cuanto a creatividad e identidad de Blink-182 se refiere.

fuente.sopitas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento