full screen background image
Search
Thursday 17 August 2017
  • :
  • :

Blockbuster sigue vivo y se está ganado a la nueva generación

CIUDAD DE MÉXICO.

Si no sabes lo que es un Blockbuster, probablemente seas demasiado joven. Blockbuster fue para muchas generaciones como Netflix lo es para esta y durante muchas décadas se convirtió en una de las franquicias más reconocidas internacionalmente hasta convertirse casi que en un referente cultural.

Las tiendas de Blockbuster se encargaban de surtirnos de los estrenos de las películas más taquilleras a un módico precio. Las películas venían en cintas de VHS y teníamos que devolverlas rebobinadas. Con la llegada de Internet y el crecimiento de los servicios de streaming bajo demanda, Blockbuster fue cerrando tiendas hasta anunciar, en enero de 2014, el cierre de su última tienda. O eso es lo que creíamos.

Sin embargo, gracias a Twitter hemos podido conocer que aún queda una tienda de Blockbuster abierta. Una superviviente. Y está localizada en el Centro Comercial de Oak Lawn, Illinois, Estados Unidos.

Gracias a su Community Manager, el nombre de Blockbuster está volviendo a ser tendencia en Twitter, donde – de momento- tienen más seguidores que clientes en sus tiendas, pero donde esperan “volver a conectar con ellos”. Con quienes han conectado, de momento, ha sido con las nuevas generaciones a través del humor y la ironía con la que escriben en Twitter. Estos son algunos de sus mejores tuits.

 

“Durante décadas han dicho que nuestro modelo de negocio sería nuestra caída y ¿sabes qué? Tenemos que elogiar ese análisis”

For decades people have said our business model will be our downfall and you know what? We have to commend them on their spot on analysis.

 

“Muchas personas no lo saben, pero tenemos una parte de Netflix. Era broma, se nos acaba de ir la luz”

A lot of people don’t know this but we own a large portion of Netflix. Just kidding our electricity just got shut off.

 

“Una buena manera de mejorar tu experiencia en Blockbuster es bajar tus expectativas”

 

“Si planeas venir a visitarnos hoy, avísame por Twitter y voy corriendo a abrirte la tienda”

 

“Por favor, deja de usar el tiempo pasado cuando hables de nosotros”

 

“Nos encantan sus respuestas, pero desgraciadamente las respuestas no nos pagan el alquiler”

 

“No hay nada que puedas hacer o decir para impedir que nos convirtamos en el servicio de alquiler de video en 3 dimensiones más grande y poderoso del planeta Tierra una vez más”

There’s nothing you can do or say to stop us from becoming the most powerful 3-dimensional video rental service on planet earth once again.

 

“Netflix ni siquiera tiene tienda física”

 

“Es estadísticamente imposible que el cliente siempre tenga la razón”

 

“Nuestra gerente dice que si este tweet obtiene 8,000 retweets, nos compra un taburete para poner detrás del mostrador”

Our manager said if this tweet gets 8,000 retweets she’ll buy us a stool to put behind the register.

 

“Si ponemos ‘Gremlins’ en la sección de miedo se quejan porque dicen que es una comedia. Si la ponemos en comedia, dicen que es de miedo. No se puede ganar siempre, gente”

If we put Gremlins in the horror section you complain it’s a comedy. If we put in comedy you say its horror. There’s no winning w/ u people.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento