Brad Pitt viaja a los extremos del espacio. «Ad Astra» es la película que dejará a todos sin aliento

El director de la cinta dice que pretende mostrar el espacio como nunca se ha hecho antes.

La tradición del cine de ciencia ficción, específicamente el que se refiere al espacio y las naves que viajan por él, es muy rica en obras maestras que han dejado una marca imposible de ignorar en el desarrolle del cine como expresión artística. «2001: Odisea en el espacio» es la más famosa de todas, la fuente de la que inevitablemente beberán sus sucesoras. Pero ofertas más novedosas, como «La Llegada» han abierto nuevas y emocionantes opciones para el género. 

Filmar una película sobre el espacio es una especie de logro que todo director de piezas épicas siente que tiene que cumplir en algún momento de su vida. Christopher Nolan lo hizo, al igual que Dennis Villeneuve. Ahora es el momento de James Gray. 

Gray es el director de ambiciosas películas sobre temas enormes. Su entrega anterior, «La ciudad perdida de Z», no fue tan popular como debería haber sido: los críticos la alabaron, pero no encontró el público que se merecía. Teniendo en cuenta el éxito que las películas sobre el espacio han tenido, es muy probable que este sea el éxito que ha estado esperando. 

Youtube: 20th Century Fox

«Ad Astra» es protagonizada por Brad Pitt, quien en los últimos años se ha dedicado más que nada a producir, estando detrás de películas muy exitosas como «12 años de esclavitud» o «Si la colonia hablara«. Aquí es el protagonista, y quien liderará una misión de rescata hacia las estrellas.

Youtube: 20th Century Fox

«Ad Astra» ha sido descrita como «El corazón de las tinieblas» (el libro en el que se basó «Apocalypse now») en el espacio exterior. Esto se debe a que hay un personaje perdido, pero que puede que no sea quien parece ser. Este personaje es el padre de Pitt y será interpretado por Tommy Lee Jones. 

Youtube: 20th Century Fox

Una película que sí o sí habrá que ver en la sala de cine.

fuente.upsocl




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!