BRUCE SPRINGSTEEN PUBLICÓ LA CANCIÓN QUE ESCRIBIÓ PARA “HARRY POTTER” Y QUE FUE RECHAZADA

El jefe Bruce es uno de los mejores músicos que ha dado la historia del rock y cualquiera quisiera trabajar en algún proyecto junto a él, o bueno, casi cualquiera, porque hay algunos que se dan el lujo de rechazarlo; ¿verdad Harry Potter?. Así como lo leen, Bruce Springsteen escribió una canción para Harry Potter y fue rechazada en su momento.

Esta es una noticia que tanto los fans del músico, como los fans del joven mago quizá ya sabían, pues fue dada a conocer años atrás, sin embargo, este viernes por fin Bruce Springsteen publicó la dichosa canción que ahora forma parte del soundtrack de la película Blinded By The Light.

El nombre de la canción es “I’ll stand by you” y fue originalmente compuesta para la película Harry Potter y la Piedra Filosofal (dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Daniel Radcliffe en aquel lejano 2001).

Sin embargo, como mencionamos anteriormente la canción fue rechazada, y no pudo ver la luz oficialmente hasta el día de ayer. Sí amigos, nosotros tampoco podemos entender por qué la rechazaron.

“Es bastante buena. Es una canción que escribí para mi hijo mayor, Una gran balada no muy característica de lo que yo suelo cantar. Pero creo que hubiera encajado maravillosamente”confesó el músico durante una entrevista con la BBC radio 2 en el año 2016.

¿Se imaginan esta hermosa canción en alguna de las memorables escenas de Harry Potter y la Piedra Filosofal?

Blinded by the light se estrenó a inicios de este mes (dirigida por Gurinder Chadha) y está repleta de la música del Jefe Bruce.

La película está basada en el libro de Sarfraz Manzoor titulado Greetings from Bury Park: Race, Religion and Rock N’ Roll y nos cuenta la experiencia del propio Manzoor creciendo a finales de los ochenta en Gran Bretaña como un joven pakistaní obsesionado con Bruce Springsteen.

Aquí te dejamos el tráiler oficial.

fuente.sopitas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!